Portada Web arrow La Junta de Gobierno

Evangelio

La Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno PDF Imprimir E-Mail

La Junta de Gobierno actual ha querido seguir con el espíritu y la manera de actuar de tantas generaciones que nos precedieron en estas funciones, siempre intentando adaptarlas a nuestras nuevas Reglas y acorde a los tiempos actuales.

Ni que decir tiene, que, todas las decisiones, lo primero que persiguen, es el bien de la Hermandad y el de todos sus hermanos.

Tenemos presente que la finalidad general de esta Hermandad es el Culto público así como agrupar a cuantos bautizados quieran dar cauce a su vida cristiana, mediante el culto interno y externo, animándole a un mayor conocimiento y vivencia del Mensaje de Jesús, y creando así un grupo de promoción cristiana, orientado a su inserción en la Comunidad cristiana local, colaborando con la Parroquia para que pueda desarrollar sus actividades de evangelización y asistencia social sobre el pueblo (Reglas 3ª y 4ª de la Hermandad).

Desde nuestra Hermandad debemos divulgar y fomentar la devoción, amor y culto al Santo Rosario y a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario.

Imagen

Nuestro gran patrimonio histórico, cultural y social en Mairena del Aljarafe se refleja en los más de 1.000 hermanos y hermanas que integran nuestra institución. Nos tenéis a vuestra disposición y esperamos vuestra colaboración.

Hermano Mayor

Listado de Diputaciones