Portada Web arrow La Junta de Gobierno

Octubre de 2009

Cartel

Acceso Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Contactar
Evangelio
 
La Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno PDF Imprimir E-Mail

La Junta de Gobierno actual ha querido seguir con el espíritu y la manera de actuar de tantas generaciones que nos precedieron en estas funciones, siempre intentando adaptarlas a nuestras nuevas Reglas y acorde a los tiempos actuales.

Ni que decir tiene, que, todas las decisiones, lo primero que persiguen, es el bien de la Hermandad y el de todos sus hermanos.

Tenemos presente que la finalidad general de esta Hermandad es el Culto público así como agrupar a cuantos bautizados quieran dar cauce a su vida cristiana, mediante el culto interno y externo, animándole a un mayor conocimiento y vivencia del Mensaje de Jesús, y creando así un grupo de promoción cristiana, orientado a su inserción en la Comunidad cristiana local, colaborando con la Parroquia para que pueda desarrollar sus actividades de evangelización y asistencia social sobre el pueblo (Reglas 3ª y 4ª de la Hermandad).

Desde nuestra Hermandad debemos divulgar y fomentar la devoción, amor y culto al Santo Rosario y a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario.

Imagen

 

Nuestro gran patrimonio histórico, cultural y social en Mairena del Aljarafe se refleja en los más de 1.000 hermanos y hermanas que integran nuestra institución. Nos tenéis a vuestra disposición y esperamos vuestra colaboración.

Hermano Mayor

Listado de Diputaciones